lunes, 10 de enero de 2011

La princesa de la cueva

A ella lo único que le gustaba era soñar. Recuerdo aquel día como si fuera ayer... recuerdo el día que vi a la princesa por primera vez en mi vida.
Millones de leyendas se habían posicionado en torno a ella, haciéndole daño, transformándola en un ser casi místico.
La gente creía que podía hacer cualquier cosa, que podía mover el mundo e iban detrás de ella.
Pero ella, era sencillamente humana, nada mas.
Cuando la ví había envejecido demasiado, y estaba oculta en aquella especie de cueva tan lejos, y a la vez tan cerca.
Solo lloraba, miraba al suelo rodeada de aquel mar de lagrimas. Yo no sabía que decir,verdaderamente nunca he sabido consolar a nadie asi que me acerqué a ella. Note aquel olor... Me acerqué poco a poco a ella y sin querer la besé. Ni siquiera se por que lo hice, pero sencillamente lo hice. Me puse nervioso por momentos, pero era feliz. Creo que era la única magia que tenía la princesa, que conseguía hacerme feliz. Nada más. Me levanté y me fui, y nunca más en mi vida la volvi a ver.
No sabré nunca ni siquiera si nombre, de donde venía, adonde iba, qué cosas le gustaban, por que soñaba... lo único que recuerdo es su olor, aquel olor que era igual al de la lluvia en verano

No hay comentarios: