martes, 3 de agosto de 2010

Sonrisa Perfecta

Le mire... mire sus ojos inyectados por el miedo al verme, sabiendo lo que iba a ocurrir, pretendia jugar conmigo... mucha gente cree que porque tengo cara de payaso tienen derecho a reirse de mi... pero no tienen ni idea de que , siendo un payaso, cometi el mayor atentado contra la humanidad... cogi algo bueno, que es un payaso y lo comberti en mi... si la gente entendiera la ironia... pero son todos una panda de imbeciles
Le mire a los ojos, y por un momento recorde a mi padre, mirandome acercandose a mi lentamente con un cuchillo... aun recuerdo el frio tacto de la hoja abriendo mi boca por los lados, dibujandome una irregular, pero a la vez perfecta sonrisa...
entonces mire a mi victima, me acerque lentamente a su oido y me encargue de que nunca mas dejara de sonreir

No hay comentarios: